5 CONSEJOS PARA HOMBRES
QUE TRATAN DE SUPERAR UN DIVORCIO


Si acabas de divorciarte, puede ser duro volver a la vida de soltero.

Aquí recogemos una serie de sugerencias para hombres que acaban de firmar su Divorcio, si eres uno de ellos, podrán serte de mucha ayuda para superar tu ruptura y seguir con tu vida.


1. En primer lugar, es normal que te tomes un tiempo tras el Divorcio para pensar, incluso si querías el Divorcio o lo iniciaste tú.

Debes de tener en cuenta que es un gran cambio en la vida que te va a requerir un periodo de tiempo para que te acostumbres.

Además, es muy frecuente que haya sentimientos residuales hacia tu pareja, que puede que resurjan en este periodo, aunque tu Matrimonio fuera un verdadero desastre en el último tramo.

Todo esto es normal, y no significa que te haya equivocado y que no deberías haber acabado con tu Matrimonio, simplemente significa que vas a pasar por el clásico proceso de duelo y después rejuvenecerás, así que tómate tu tiempo, y todo se arreglará.


2. En segundo lugar, vete controlando cómo te sientes, pero no te lances a nuevas citas de forma descontrolada, durante todo este tiempo de reajuste, necesitas algo de tiempo para ir superando este periodo antes de exponerte a conocer nuevas personas.


3. En tercer lugar, cuando comiences a quedar y a salir de nuevo con otras personas, tómatelo con calma, no te comprometas de forma seria a la primera con nadie, y simplemente disfruta de la compañía de los demás.

Posiblemente, encontrarás a muchas mujeres en el mismo punto en el que tú estás, con una situación muy parecida a la tuya. Pese a que tengáis algo en común, este no debería ser el único punto de conexión entre ambos.

Esta es la razón por la que deberás tomártelo con calma y esperar a que alguien pueda ser completamente adecuada para ti.


4. En cuarto lugar, no conviertas tu vida tras el Divorcio en una cita detrás de otra, dedícate tu tiempo para hacer las cosas que siempre habías querido hacer, pero que nunca habías podido, por falta de tiempo.

Ahora puedes irte de pesca, o a ver un partido con tus amigos. De repente, te encontrarás haciendo las cosas que más te gustan, pero que hacía años que no hacías, bien porque no tenías tiempo, bien porque a tu esposa no le gustaban, esta es una buena forma de reconectar contigo mismo, y volver a redescubrirte sin que nadie te influencie.


5. Si conoces a alguien especial después de que haya pasado algún tiempo, y crees que podrías estar preparado para volver a comprometerte, puede que sea una gran idea, pero debes tomártelo con calma.

Podría ser muy beneficioso, que tu nueva pareja fuese una persona con experiencia, de forma que los dos tengáis un tiempo para plantearos cuáles van a ser las reglas de vuestra relación.


www.aa-divorcios.com
Rss Noticias Derecho
Abogados divorcios    |      Presentación      |      Servicios Legales      |      Localización      |      Contacto      |      Mapa Web
Tel. y Fax: 976 29 88 66 - abogados especialistas en familia zaragoza - c/ San Vicente de Paul 4, Ppal Dcha. 50001 Zaragoza
Aviso Legal
IDStudio