LAS SEÑALES MÁS EVIDENTES DE QUE TU MATRIMONIO
PUEDE ESTAR ACABADO: LO QUE LOS EXPERTOS DICEN


En ocasiones, puede llegar un momento en tu relación, en que te preguntes, con inquietud, si tu Matrimonio está acabado.


Te puedes llegar a formular esta pregunta, con preocupación, si se muestran algunos signos evidentes, que exterioricen determinado tipo de conductas, que hagan pensar, que el Matrimonio, o más bien la relación, se ha degradado hasta tal punto, que está llamada a su fin.


Es posible que no te guste preguntarte a ti mismo, cuál es la causa, pero probablemente, la tensión, las discusiones, o hasta el silencio, en muchas ocasiones se hacen demasiado insoportables, de modo que no puedes pensar en otra cosa, nada más que en darle salida, a través de un Proceso de Divorcio inminente.


En el listado de situaciones que te expongo a continuación, destacan tres aspectos de tu relación, que podrían dar lugar a signos o evidencias que determinen que tu relación matrimonial está acabada.


1. Si tú o tu cónyuge no podéis soportar más la relación de pareja. Desde luego, hay veces en un Matrimonio normal, que cuando sientes que no puedes soportar a tu marido, o esposa, éste o ésta no opina de igual manera. Esta es una clase de sentimiento que afecta a tu corazón.

En este momento, te plantearás por qué te enamoraste de él, en primer lugar, o por qué se enamoró él de ti. Mirarás a tu pareja y todo lo que verás, son cosas malas.

Y este sentimiento te irá degradando cada día y corrompiendo la situación paulatinamente, impidiéndote continuar con la vida en común.


2. Si las relaciones sexuales escasean en tu Matrimonio: El sexo, para la mayoría de la gente, es una parte importante en su Matrimonio, por lo que cuando éste falta, se impide una conexión especial entre la pareja.

Y si esta situación continúa durante meses o durante años, contribuye, normalmente, a que haya una mala relación entre los cónyuges, o, en el mejor de los casos, a una falta de comunicación espiritual.

Todo esto podría ser un factor esencial del Matrimonio que conduce, en definitiva, a la finalización del mismo.


3. Interrupción de la comunicación: cuando los esposos dejan de comunicarse, se pierde toda la esencia de la relación. La capacidad de hablar y comunicarse, es un factor esencialmente importante en la supervivencia de una relación. En otras ocasiones, puede suceder que cuando empiezan a hablarse ambos cónyuges, la conversación desemboque en gritos, chillidos, portazos o graves discusiones, evidentemente, de esta forma, la comunicación entre los cónyuges, está completamente cerrada.


Todas estas situaciones, descritas hasta el momento, si se producen en tu relación, pueden indicar el fin de tu Matrimonio.


www.aa-divorcios.com
Rss Noticias Derecho
Abogados divorcio Zaragoza    |      Presentación      |      Servicios Legales      |      Localización      |      Contacto      |      Mapa Web
Google +   Tel. y Fax: 976 29 88 66 - abogados especialistas en familia zaragoza Abogados divorcios Zaragoza - c/ San Vicente de Paul 4, Ppal Dcha. 50001 Zaragoza
Aviso Legal