SEPARACION MATRIMONIAL

separacion matrimonial Diferencias entre Separación y Divorcio.
separacion matrimonial Causas Jurídicas de la Separación y sus efectos.
separacion matrimonial ¿Quién se queda con el piso tras la Separación?
separacion matrimonial 10 Consejos para Separarse sin Bancarrota.
separacion matrimonial Presiones frecuentes antes de la Separación o Divorcio.
separacion matrimonial Otras formas de presión por parte de tu Cónyuge.
separacion matrimonial Cómo tener Éxito en tu Separación.
separacion matrimonial Mitos Erróneos sobre los Capítulos Matrimoniales.
separacion matrimonial La Incorrecta utilización de los Capítulos Matrimoniales.
separacion matrimonial Separación de Bienes: ¿Caben Compensaciones entre Cónyuges?
separacion matrimonial Los Regímenes Matrimoniales: ¿Sabes cuáles son?
separacion matrimonial Separación de Bienes y Vida en Común.
separacion matrimonial El gran desconocido: El Régimen Económico de Participación.
separacion matrimonial La Sociedad de Gananciales: un Régimen de Equilibrio.
separacion matrimonial Alternativas al Divorcio.
separacion matrimonial Cómo Manejar el Dolor de tus Hijos tras la Separación.


separacion matrimonial

Consejos para tu separacion matrimonial

Si has pasado por un proceso de separación matrimonial o divorcio sentirás la necesidad de superar la ruptura de la forma más rápida posible. Está claro que no quieres volver a reanudar la convivencia conyugal, que no quieres vivir con tu ex, y que existen circunstancias desagradables que te indican que tu decisión fue la correcta.

Las rupturas matrimoniales ocurren todos los días, y cada persona las afronta según su propio criterio. Cuando alguien es rechazado, o se ha divorciado tras una larga relación, querer superar la quiebra matrimonial implica cortar todo tipo de lazo que nos une a la situación anterior.

Tras una ruptura, lo normal, es que una de las dos personas siga teniendo sentimientos muy fuertes hacía la otra y, ordinariamente, cuando sigues viendo objetos que entiendes están relacionados con tu matrimonio, harán que tus emociones y sentimientos se reproduzcan, y lo que es peor, que quieras volver a la situación anterior.

5 Formas para mejorar tu separacion matrimonial

1 • Deberás permitir que tu familia más cercana se deshaga o elimine las fotos que te recuerde el tiempo que vivisteis juntos. Esto es duro pero absolutamente necesario para tu salud emocional. Cuando el matrimonio tiene niños la situación es más delicada, necesitarás diplomacia y sutileza para evitar todo contacto con tu ex hasta que hayas comenzado tu recuperación, aunque esto, en ocasiones, es tremendamente difícil.


2 • Rompe las fotos de ambos que te recuerden cualquier escenario en el que consideres que seguís siendo amigos, al fin y al cabo la situación es otra. Esto, como verás, es una idea de sentido común, pues si lo que intentas es superar la situación, el ver a tu ex todos los días, en una foto, no te va a ayudar en nada.


3 • Las joyas son otra fuente de recuerdos, depende de ti el como quieras solucionar la situación, pero si no deseas venderlas o regalarlas, es conveniente que las guardes en un lugar de difícil acceso para ti y así evitar el contacto visual diario.


4 • Lo mismo sería de aplicación a cualquier prenda de vestir comprada o regalada que reproduzca los recuerdos del tiempo pasado.


5 • Por último, debes de intentar mantener una perspectiva positiva de tu vida, los comportamientos negativos no te llevan a nada. Refúgiate en tu entorno más próximo, amigos cercanos, padres, familia, y guarda tus emociones para la intimidad.
Rss Noticias Derecho
Abogados divorcios    |      Presentación      |      Servicios Legales      |      Localización      |      Contacto      |      Mapa Web
Tel. y Fax: 976 29 88 66 - abogados especialistas en familia zaragoza - c/ San Vicente de Paul 4, Ppal Dcha. 50001 Zaragoza
Aviso Legal
IDStudio